domingo, 14 de febrero de 2016

CLASES DE GEOGRAFÍA

Hola a tod@s !!!
Tras dos semanas hablándoos de coches híbridos hoy he decidido haceros un resumen de las clases de geografía de la semana pasada.

El martes (primera clase que tuvimos con Luis) continuamos con el tema de la organización política y administrativa de España y antes de finalizar la clase realizamos un Kahoot  que fue algo más difícil que los demás dado que había algunas preguntas que no tenían que ver con el tema .Ese mismo día luis también nos recordó que debíamos jugar al cerebriti , gracias a esto varios alumnos han empezado a jugar lo que lo hace mucho más divertido.

El miércoles continuamos con nuestro genial.ly de Córdoba, el viernes continuamos con la unidad 4 y los últimos 20 minutos pudimos repasar para el examen de matemáticas de la hora siguiente. De deberes tuvimos que realizar un Edpuzzle sobre las funciones de las ciudades  que también nos ha servido para repasar para el examen de la unidad 3 que tenemos este miércoles.
Resultado de imagen de 175 aniversario ies antonio machado
De esta semana también cabe destacar el 175 aniversario de nuestro instituto que celebramos el 11 de febrero en el claustro con un estupendo homenaje.


Resultado de imagen de 175 aniversario ies antonio machado

No hay comentarios:

Publicar un comentario